Ffffg
Me siguen debitando cosaas! aun cuando me prometieron que solamente iban a debitar la diferencia del mes pasado me acaba de llegar una carta del banco de un rechazo débito de [números] y [números] que poco serios hasta diria que estafan
Me siguen debitando cosaas! aun cuando me prometieron que solamente iban a debitar la diferencia del mes pasado me acaba de llegar una carta del banco de un rechazo débito de [números] y [números] que poco serios hasta diria que estafan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Paloma! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.
19 de Setiembre a las 11:27 hs.Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.
Hola Paloma, en el dia de hoy la llamamos y nos comunicamos con su Madre. Su reclamo ya fue gestionado y ya solicitamos al banco la cancelacion de los debitos pendientes.
19 de Setiembre a las 14:50 hs.Disculpe los inconvenientes.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paloma S
25 de Setiembre a las 11:10 hs.