Efectivo Ahora

Exigo una solucion inmediata, me estan robando!

por favor exijo una solucion inmediata.
alejandro orellana. Dni: 34817935

Necesitaria que alguien de estos estafadores de efecrivo ahora se comunique conmigo. Yo saque un prestamo de 11000 $ el dia 29/10, en 3 cuotas de 6417.40 $. La primer cuota debia ser debitada de mi cuenta el dia 7/12; la cual fue abonada en tiempo y forma, debitada en distintas cantidades de dinero hasta llegar al valor de 6417,40 $ por uds mismos. hoy estando a 19/12 me doy cuenta que siguen debitandome distintas sumas de dinero, aun yo no teniendo fondos en mi cuenta. Me figura un saldo negativo, por lo cual en el momento en que mi cuenta vuelva a tener fondos uds se debitaran esa suma que ya me han marcado. Necesito saber porque motivo esta sucediendo esto, si el proximo vencimiento de la segunda cuota es el dia 8/1. Exijo una respuesta. Comuniquense conmigo al 1126130945 en cualquier momento del dia. ya me asesore con un abogado, y si no recibo respuestas, denunciaré en defensa del consumidor y luego en fiscalia por estafa. Esto no puede pasar. Yo abone por debito automatico en tiempo y forma,uds mismos realizaron los debitos. Tengo correos y contrato que figura cuanto debían debitarse y las fechas,y uds no estan cumpliendo. por favor exijo una solucion inmediata. alejandro orellana. Dni: 34817935
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

20 de Diciembre a las 1:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandro, tal como hablamos en el día de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y tiene la cuota de enero a favor.
Que tenga un buen día.
Saludos!

20 de Diciembre a las 17:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro D

Alejandro O  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y me confirmaron que se descontaron la cuota de enero. Adelantada. Espero que asi sea. Vere el 9 de enero si no vuelven a descontarme .. de ser asi, volvere a reclamar.