Efectivo Ahora

Exigen pago de 2018 por medio de exi group y yo ya pague

Saque un prestamo con ellos en septiembre de [números], solo me llego un mail de ellos que dice que tenia un credito aprobado y la verdad no recuerdo si lo termine sacando o no, pero la cosa es que ahora me estan reclamando por medio de exi group una deuda de como [números] pesos cuando el maximo que me daban es de [números] y en el caso que la saque, estoy seguro que se pago todo. Asi que nose que es lo que me estan reclamando, mande [números] mail a la empresa efectivo ahora y jamas me respondieron, llame por telefono, mande msj por facebook, no te responden en ningun lado, y por otro lado exi group te apura diciendote que si no pagas te van a embargar el sueldo y podes ir preso y nose cuantas cosas mas me dicen, me sacaron plata de la cuenta y no se hacen cargo dicen que ellos no son y sin embargo el banco me dice que son ellos la verdad necesito ayuda, nose que hacer.

Saque un prestamo con ellos en septiembre de [números], solo me llego un mail de ellos que dice que tenia un credito aprobado y la verdad no recuerdo si lo termine sacando o no, pero la cosa es que ahora me estan reclamando por medio de exi group una deuda de como [números] pesos cuando el maximo que me daban es de [números] y en el caso que la saque, estoy seguro que se pago todo. Asi que nose que es lo que me estan reclamando, mande [números] mail a la empresa efectivo ahora y jamas me respondieron, llame por telefono, mande msj por facebook, no te responden en ningun lado, y por otro lado exi group te apura diciendote que si no pagas te van a embargar el sueldo y podes ir preso y nose cuantas cosas mas me dicen, me sacaron plata de la cuenta y no se hacen cargo dicen que ellos no son y sin embargo el banco me dice que son ellos la verdad necesito ayuda, nose que hacer.

alicia B  Solución rechazada: 

efectivo ahora me respondio 1 mail de **** que les vengo mandando, y me dijo que no tengo ninguna deuda que me quede trankilo y desestime cualquier mail o mensaje que me manden, pero no me mandan el libre deuda, y me siguen mandando mensajes de diferentes empresas diciendo que debo, es mas la empresa exi group me saco ****$ y nunca se hicieron cargo y no me los devolvieron.

18 de Junio a las 11:39 hs.Responder

Empresas más buscadas