Efectivo Ahora

Exceso del valor de la cuota

Saque un préstamo afines de marzo, y resulta que me fijo el débito y me sacaron casi el doble del valor de la cuota, mande mail y llamo por teléfono y no me responden, necesito el exceso que me sacaron para pagar impuestos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Cecilia O

espero se conecten lo mas pronto, ya que necesito la plata en exceso que se me debito

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cecilia, en el día de hoy nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no lo hemos logrado.
Un correo electrónico fue enviado a su casilla.
Por favor ante cualquier consulta que tenga con respecto al excedente de débitos comuníquese con nuestro sector de Atención al cliente para poder brindar una solución efectiva a este inconveniente.
Puede comunicarse al **** *** **** (opción 3) y de preferir el correo electrónico a atencionalcliente*efectivoahora.com
Quedamos a disposición para poder ayudarle

Saludos!

Cecilia O  Solución rechazada:

me dijeron que hoy despues de las 15hs iba a estar el reintegro, todavia no esta y yo necesito de ese dinero cuanto antes, gracias

Cecilia O  Solución rechazada:

Me respondieron que fue descontado la cuota cuando es mentira. Mandé los comprobantes y no me respondieron más. Necesito q me devuelven el dinero q me sacaron de más

Cecilia O

Necesito q se me devuelva el excedente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Cecilia, por una demora bancaria no pudimos verificar los debitos excedentes hasta el dia de la fecha.
Por lo tanto el dia de hoy entre las 15hs y 18hs se estara realizando la acreditacion en su cuenta, por favor espere al horario informado.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de cecilia

Cecilia O  solución recibida:

Se realizó el reintegro correspondiente, gracias tuquejasuma por intervenir. Saludos