Efectivo Ahora

Exceso de pago

Buenas tardes.  el 12 de agosto solicite un prestamo por el monto de $10.000 en tres cuotas $5.148. El mes pasado me enviaron un email diciendome que me habian descontado un poco mas pero que se me iba a descintar en este mes, pero en el mes de septiembre me descontaron $7716. Y en el mes de octubre me descontaeon $10380. Ya mande email, wsp a todos los numeros y nadie me responde.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Belén! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Le pedimos disculpas por los inconvenientes. Para el dia 17/10 entre las 15:00 y las 18:00 horas se estara cursando su reintegro.
que tenga buenas tardes
saludos

Belen Z  Solución rechazada:

Aun no se contactaron conmigo y no me entregaron el finero

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como se le informo, el dia 17/10 se le acreditara el dinero en la cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belén Z

Belen Z  solución recibida:

Si, ayer me depositaron el monto que me habían descontado. Cumplieron con lo dicho. Gracias.