Exceso de debitos todos los meses

Me realizaron debitos en exceso $2000 mas de lo que corresponde. Todos los meses hacen lo midmo son unos estafadores encima despues te devuelven menos. Siempre te cagan estoy real.ente cansada. Hablare con mi banco para no permitir que me debiten mas. Ya averigue con una abogada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Emilia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 19/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Emilia D

No entiendo porque por un error de ustedes yo no puedo disponer por 11 dias de mi dinero exijo que el reintegro se realice antes de la fecha propuesta por ustedes. No me sobra dinero y lo necesito para otros pagos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La fecha mas próxima que disponemos es la indicada. El día 19/11 sera cursado el reintegro.

Emilia D  Solución rechazada:

Aun no tengo el deposito del reintegro

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos el día 19/11 entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro.

Emilia D

Para sacar plata de mas son rápidisimos pero para devolverla se toman 11 días es una vergüenza. Y mas vale que me pongan todo el exceso y no como en otra oportunidad que me cobraron cargos que no correspondian