Ffffg
Se me debitaron varias cantidades por un prestasmo a traves del nombre sis solutions, todos los dias me debitan cerca de $[números], creo que en el mes ya esta suma llego a 20 mil o mas pesos, siendo que no era esa la suma pactada de la cuota que se iba a debitar. Solicito manden a mi correo mi situacion. Voy a pedir la baja del debito y otra forma de pago de las cuotas. Espero su respuesta a mi correo
Se me debitaron varias cantidades por un prestasmo a traves del nombre sis solutions, todos los dias me debitan cerca de $[números], creo que en el mes ya esta suma llego a 20 mil o mas pesos, siendo que no era esa la suma pactada de la cuota que se iba a debitar. Solicito manden a mi correo mi situacion. Voy a pedir la baja del debito y otra forma de pago de las cuotas. Espero su respuesta a mi correo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola, buen dia... esto esta pasando con menos frecuencia. pero aun asi se me debita mas que la cuota pactada.
25 de Julio a las 11:15 hs.Responder