Efectivo Ahora

Exceso de debitos estafa

Tengo exceso de debitos y no responde nadie de la firma

Tengo exceso de debitos y no responde nadie de la firma
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Duplessy! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Maria E

Envio al mail recibido hoy constancia de pago del 26 de agosto y debitos en exceso de la cuenta. Espero respuesta en caracter urgente. Ya que ningun representante de la firma contesta mis llamados ni mensajes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, nos comunicaremos en el horario indicado.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Maria, ya lo conversado telefónicamente, le recuerdo que con los débitos realizados usted esta al día con septiembre y tiene un reintegro por excedentes para el 17/09 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos..

Maria E

Buenas tardes respondere favorablemente a su respuesta una vez recibido el reintegro.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Muy amable, que tenga buen dia.

Maria E  Solución rechazada:

Dijeron que me ivan a reintegrar el dinero que sacaron de mas y hoy al revisar mi cuenta noto que no esta el reintegro y encima me siguen sacando plata. Ya tengo **** de la primera parte y ahorab**** mas son unos estafadores. Yo tengo otras cuentas que pagar y ellos me sacaron casi 2 cuotas en 1 mes. QUIERO RESPUESTA URGENTE

Maria E

Exijo que se comuniquen ahora musmo ya que no responden a ningun telefono. Hoy mismo llamo a defensa al consumidor y los denuncio por ******

Maria E  Solución rechazada:

yo pague la diferencia que no pudieron debitar del mes de agosto luego de comunivarme con un representante quien me informo que en ese importe estaban contemplados los gastos administrativos al dia 26/8. Pero al comunicarme por los excesos de debitos nuevsmente tuve que enviar comprobante de pago y asi y todo me cobran intereses descontados de lo que me tenian que reintegrar. Espero que mañana me depositen dicha diferencia.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el 17/9 se le reintegró todo el saldo excedente que poseía. ¿Tuvo débitos posteriores a esta fecha?.
Saludos.

Maria E

No pero me cobraron interese que segun el representante que se comunico en agosto ya estaban incluidos en el pago que hice. Aun asi lo descontaron

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, como se le informo el cobro de intereses es el correcto, ya que en el mes de agosto usted abono luego de su fecha de vencimiento.
Que tenga buenas tardes
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Duplessy M

Maria E  solución recibida:

El reclamo fue solucionado gracias a su inter encion aunque no del todo favorable pero por lo menos logre cobrar algo de los excesos