Exceso de debito y no quieren darme el reintegro

En el mes de abril efectivo ahora tenia que debitarme 4692$ de mi cbu en el día 17/4 debitaron 3000$ y el día 21/4 4691$ con el interés de 886$ por 7 días de atraso la suma total de mi cuota fue de 4691 a 5500$ pero debitaron un total de 7691$ ósea tengo a favor 2142$ descontando el interés de 886$.y ellos dicen que el exceso ósea los 2142 $ no me lo van a reintegrar sino que va a quedar a mi favor para la cuota de mayo.pero yo necesito el reintegro por que tengo que pagar otros gastos! y mas allá de eso la empresa efectivo ahora no puede manejar mi plata y decidir por mi,diciéndome que va a quedar para mayo.por que yo hoy necesito mi plata.y mas con esta situación que estamos viviendo. Mi dni es 33419378 isla eduardo ezequiel

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Isla! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

23 de Abril a las 23:16 hs.
isla E

Ok espero el llamado. Gracias

24 de Abril a las 10:30 hs.

Buenas tardes,
los débitos que se le realizan tardan 72 horas hábiles en impactar en nuestro sistema, por ese motivo aún no los vemos. Igualmente, el saldo excedente quedaría como parte de pago de su cuota de mayo y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos!

24 de Abril a las 12:13 hs.
isla E

Para abonar la cuota de mayo todavía tengo 16 días .necesito el reintegro de lo inmediato. Ya noce como explicarlo!!

24 de Abril a las 14:59 hs.

saludos

24 de Abril a las 19:38 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de isla E

28 de Abril a las 10:07 hs.