Efectivo Ahora

Excedentes de debitos

Este mes debían debitarme la cuota 6 de mi préstamo por un valor de $3972. Pero me hicieron débitos de mas, llegando hasta los $9630. Mandé mail de reclamo el día 05/04 que fue cuando ví el el primer débito de más. Pero no recibí respuesta. El 08/04 continuaron los débitos por lo que envíe mail a atención al cliente y a cobranzas adjuntando los comprobantes y al día de hoy no recibo respuesta alguna. Ayer me informaron nuevos débitos. No tengo manera de comunicarme con ellos, el 0810 o está ocupado o no te atienden en ningún interno. necesito una solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Claudia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Claudia Z

Bueno, espero pronta respuesta y solución.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Claudia, como le informo un asesor el próximo 17/04 tendrá el reintegro en su cuenta después de las 16hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Claudia Z

Buenas tardes, ayer me informaron que los débitos se ven reflejados a las 72 horas. Pero ayer 11/04 se me volvió a debitar un monto de $***,49. Por otra parte no entiendo porque tengo que esperar hasta el 17/04 para que me hagan la devolucion, siendo que el pago ya debe estar registrado. Y sin mencionar que si ustedes no pudieran debitar en la fecha de vencimiento cobrarían punitorios, pero en este caso, cuando son ustedes los que están en falta lo único debo hacer es esperar y creer que me van a devolver el dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes en el transcurso del dia se pondra en contacto un operador.

Claudia Z

Si, me mandaron un nuevo mail diciendo que todos los excedentes debitados en el mes de abril se me devolverán el día 17/04, pero mié tras tanto me siguen figurando débitos pendientes del día 12/04. Tuve que extraer el dinero para que no me lo saquen. Además de la devolución quiero que dejen de informar nuevos débitos. Basta!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Claudia, la cancelacion de los debitos pendientes tiene una demora de 72hs habiles, por este motivo el reintegro se estara cursando el dia 17/04 entre las 15 y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia Z

Claudia Z  solución recibida:

El 17/04 me depositaron el dinero que me había Sido debitado de más. Espero que esta situación no se repita.