Efectivo Ahora

Estoy siendo estafado

Hola buenas tardes solo queria hacer una consulta sobre un supuesto credito que solicite a ustedes, ya que me estan descontando dinero de mi cuenta del banco y me dicen que yo solicite un prestamo a su compañia..solo queria solicitar informacion de ese supuesto prestamo..ya que puede ser que este siendo estafado por mi propia hermana..espero su respuesta..desde ya muchas gracias y disculpen la molestias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariela como le informamos hace instantes el credito fue otorgado el 29/10/****.
Ante cualquier duda o consulta quedamos a su disposición.
Muchas gracias.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariela A

mariela A  solución recibida:

Solucione mi situación