Efectivo Ahora

Estafadores!me dejaron sin sueldo

Saque un préstamo hace 8 meses atrás,y hace varios meses me están descontando lo que debería se 3mil y pico 7 mil y más,cada vez que me ingresa dinero a la cuenta ellos se debitan todo.lo hacen en varios débitos este mes van 7 .800 y ahora a mitad de mes me van a volver a descontar ya que ingresa mas dinero el mismo importe de 3 mil y algo..no dan respuesta,llamo y nada..ya no se que hacer.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buena tardes Priscila, no estamos comunicando al numero que terminan en **** pero no recibimos respuesta. Le informo que por error de sistema tuvo débitos de mas. Le recuerdo que con los débitos realizados usted esta al dia con octubre y tiene un reintegro por los debitos excedentes para el 10/10 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Priscila, le recuerdo que con los débitos realizados usted esta al dia con octubre y tiene un reintegro por los debitos excedentes para el 10/10 entre las 15:00 y 18:00 horas.
Disculpe por los inconvenientes ocasionados
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila