Efectivo Ahora

Estafadores, ya cancele la deuda hace meses

Salde mi deuda con esta empresa hace meses, y este mes nuevamente me han debitado $4000 pesos de mi cuenta bancaria! y a su vez recibi un mail diciendo que deposite mas dinero a mi cuenta porque no se debito el monto total , me estan estafando! exijo solucion y libre de deuda ya! o voy a defensa del consumidor o quien corresponda no quiero que me debiten mas sin mi consentimiento estafadores!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Vicenta! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias VIcenta, estaremos validando el estado de su cuenta, en el transcurso del dia nos pondremos en contacto con usted.
Muchas gracias.
Saludos.

Vicenta P

Basta!!!! Ya me enviaron un libre deuda y a la vez me envían mails con aviso de deuda, no me puedo comunicar con ellos me dieron un num de WhatsApp pero es solo respuesta automatica con un num de cuenta!! Para saldar la supuesta deuda la cual ya fue cancelada en su totalidad el dia 15/04/****, y el 07/07/**** me volvieron a debitar de mi cuenta $**** el cual ya fue reintegrado, me han descontado de dos firmas, Patagonia cred y metropolisciafin por favor la solucion seria que no envien mas mails de aviso de deuda

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, podemos confirmar que su crédito está cancelado. Desestime los mensajes que le puedan llegar.
Saludos.

Vicenta P

Muchas gracias!!

Vicenta P  solución recibida:

Muchas gracias!! Recibi el libre deuda y me fue reintegrado el dinero!