Ffffg
Me dirijo a ustedes con el motivo de informarles que el dia 24/08 han debitado de mi caja de ahorro la suma de $ [números],95 y $ [números],71 dando un total de $ [números],66. En el contrato se pacto q la primera cuota seria la fecha 6/09, no 24/08, y el monto establecido fue por la suma de $[números],89 , no $ [números],66 .
el dia 28/08/[números] volvieron a debitar. $[números],11 $ [números],71 $[números],95 y el dia 29/08/[números] el monto $[números],11 . Dando un total de $[números],54 en 13 dias. Y 9 dias antes de la fecha de lo q deberia se la promera cuota. Exijo un libre de deuda ya que se cobraro el dinero q solicitamos antes de lo q deberia ser la primera cuota y [números],54 mas. y que terminen con las extracciones masivas y sin sentido. exijo respuesta ya.
Me dirijo a ustedes con el motivo de informarles que el dia 24/08 han debitado de mi caja de ahorro la suma de $ [números],95 y $ [números],71 dando un total de $ [números],66. En el contrato se pacto q la primera cuota seria la fecha 6/09, no 24/08, y el monto establecido fue por la suma de $[números],89 , no $ [números],66 .
el dia 28/08/[números] volvieron a debitar. $[números],11 $ [números],71 $[números],95 y el dia 29/08/[números] el monto $[números],11 . Dando un total de $[números],54 en 13 dias. Y 9 dias antes de la fecha de lo q deberia se la promera cuota. Exijo un libre de deuda ya que se cobraro el dinero q solicitamos antes de lo q deberia ser la primera cuota y [números],54 mas. y que terminen con las extracciones masivas y sin sentido. exijo respuesta ya.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Libre de deuda y fin a las extracciones .
29 de Agosto a las 14:35 hs.Hola Marcos, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el 4/9 antes de las 18 hs.
30 de Agosto a las 10:08 hs.Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.
Saludos
Yo no quiero q lo deuelvan . Quiero q me digan en total cuanto falta para pagar adelantado. Hoy te dije eso yo. Ya debitaron eso... quedenselo. Pero quiero cerrar ya esto. X favor llamen.
30 de Agosto a las 13:00 hs.Ya que de 5mil que pedi ya sacaron ****,54 . Quiero terminar de pagar adelantado. Xq todavia ni llegamos a lo q deberia ser la primera cuota. Entonces comuniquense . Yo ya mande por e-mail el adjunto con los debitos.
30 de Agosto a las 13:03 hs.No quiero devolución. Quiero pagar todo adelantado. Y un libre d deuda.
Espero su llamado para hablar claramente.
Marcos .
Hola Marcos, ya cancelo su prestamo. No se preocupe que en cuanto se nos acredite el pago en sistema le enviaremos a su mail el libre deuda.
30 de Agosto a las 15:22 hs.Que tenga un buen dia.
Saludos
ok. esperare el libre de deuda. y tener la seguridad de que hallan hecho un stop debit . una vez que tenga eso, pondré como resulta mi queja
31 de Agosto a las 10:42 hs.marcos
Todavia no recibi el libre de deuda. Saque 5 mil y devolvi 13mil antes de la fecha q deberia ser la primera cuota. En15 dias el inters fue de 8 mil pesos. Verguenza! Y encima no m mandaron ni un stop debit ni in libre d deuda.
03 de Setiembre a las 9:34 hs.Cuando reciba una prueba de q no m van a seguir robano, voy a considerar cerrado el tema. Marcos
03 de Setiembre a las 9:36 hs.Marcos, ya le enviamos recien a su mail el libre deuda.
03 de Setiembre a las 12:03 hs.La cancelacion de los debitos pendientes ya la pedimos la semana pasada asique no se preocupe que no tiene que tener mas debitos nuestros.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de giselajael
07 de Setiembre a las 11:29 hs.No tuve una buena experiencia. Saque 5mil y en 13 dias m vi obligada a devolver 13mil para sacarme esta situacion de encima.
07 de Setiembre a las 12:43 hs.