Efectivo Ahora

Estafadores y ladrones

Simplemente son una estafa, ya pague todo y más del préstamo que me otorgaron, me ofrecieron un plan de pago que acepte y de igual manera continuaron debitando de mi cuenta, ya van más de $2000 que me roban, son una estafa absolutamente, tengan mucho cuidado, después nadie te contesta y simplemente te siguen robando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandra! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Romina R

Las promesas de resolver el problema de Efectivo Ahora son solo mentiras, te siguen robando descaradamente, tengo cada comprobante de pago y las capturas de las conversaciones, pero no se hacen responsables, solo dicen que no tienen registrado el acuerdo y que la deuda sigue vigente, ya me han robado demasiado

Romina R  solución recibida:

Gracias!! Sino me devuelven lo que me han estado robando seguiré tu consejo

Romina R

Porque quiero que los estafadores de efectivo ahora me devuelvan lo que me han robado, se dicen una empresa seria y confiable y no son más que una gran mentira

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandra, el dia 15/9 nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

Romina R

Me he cansado de escribirles mails y mensajes por Whatsapp que nunca responden, a la vista de todos tratan de mostrarse amables y eficientes pero no lo son, son una mentira, para lo único que son rápidos es para debitar dinero de mi cuenta

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandra, en el dia de hoy estaremos intentando comunicarnos nuevamente con usted.
Saludos

Romina R

Les presenté los comprobantes y los mensajes donde demostraba que cancelé el total de mi deuda, pese a eso me siguieron debitado y pretenden seguir robándome, con los comprobantes de pago quedó aclarado que me están robando y no se volvieron a comunicar. TENGAN MUCHO CUIDADO CON EFECTIVO AHORA, SON UNOS LADRONES Y NO DEVUELVEN EL DINERO QUE TE QUITAN!!!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Alejandra, le acabamos de enviar un correo.
Aguardamos respuesta.

Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra R

Romina R  solución recibida:

Recuperé una parte de lo que me robaron, todo lo que según ellos eran intereses por mora no me lo devolvieron. Pague a Tiempo en efectivo y de igual manera me debitaron de la cuenta bancaria, luego me debitaron indebidamente, por lo tanto no había intereses que cobrarme, y ese dinero no me lo devolvieron....