Estafadores, quiero mi plata ya

devuelvan mi dinero estafadores

Ya tengo un reclamo hecho la semana pasada x débitos en mi cuenta de un préstamo que ya esta cancelado. Quedaron en devolver el dinero a mi cuenta el día 10/02 entre las 15 hs y las 18 hs, y ayer no lo hicieron. devuelvan mi dinero estafadores
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Romina! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

11 de Febrero a las 10:47 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, efectivamente no pudimos realizar el reintegro, esto fue debido a que estamos validando su estado de cuenta. Una vez nos respondan, nos comunicaremos nuevamamente.

11 de Febrero a las 12:32 hs.Responder
Romina G

COMO VALIDANDO SI YA ME ENVIARON EL LIBRE DE DEUDA, CANCELE EL CREDITO A LOS DOS DIAS DE HABERLO SACADO. NECESITO MI DINERO POR FAVOR. ESPERO UNA RESPUESTA, AHORA NI SIQUIERA ME DAN FECHAS, SON UN DESASTRE

11 de Febrero a las 13:39 hs.Responder
Romina G

NECESITO SABER UNA FECHA EN LA QUE VALIDARAN MI CUENTA, PASAN LOS DIAS Y NO ME DEVUELVEN LO QUE ME ROBARON

14 de Febrero a las 9:10 hs.Responder

14 de Febrero a las 13:35 hs.Responder
Romina G  Solución rechazada:

Estoy esperando queme devuelvan el dinero que debitaron de mi cuenta y siguen diciendo que están validando mi cuenta, ya cancele el crédito que tenía, no debo nada y siguen sacándome plata, quedaron en devolverla el 10/2 y no lo hicieron y ahora me dicen que están validando
No me dan fecha ,vyo necesito mi plata x favor
Espero una respuesta

17 de Febrero a las 13:07 hs.Responder
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, estamos validando su estado de cuenta. Una vez nos respondan, nos comunicaremos nuevamente.

17 de Febrero a las 14:00 hs.Responder