Efectivo Ahora

Estafadores netos

Estoy cansada de reclamar los debitos q hacen mes a mes siendo que tengo en mi poder el mail del libre de deuda,no entiendo xq se meten con tanta libertad una y otra vez en la cuenta sueldo,lamento haber sido estafada xq toda la gente q acude a un préstamo es x necesidad urg d momento pero se abusan y nos roban,son estafadores xq nisiquiera se comunican conmigo,ya realice las denuncias corresp,exijo pronta resolucion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

01 de Diciembre a las 10:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ana como conversamos le enviamos un mail detallandole las devoluciones que tuvo ya que al dia de la fecha adeuda las 3 cuotas.
Saludos.

03 de Diciembre a las 13:19 hs.
Karina G

No me enviaro nada,solo el libre de deuda de tal credito x ende seguiré en contacto con mis abogadoa x ******dores

03 de Diciembre a las 16:05 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ana, le recuerdo que ayer le enviamos un correo detallando las devoluciones que le hicimos. Que fueron por error nuestro, por el total de lo debitado. Es decir, no lleva pagando nada del préstamo ya que se le devolvió todo lo debitado desde que solicito el préstamo.
Si quiere regularizar su situación comuníquese con el sector de cobranzas o derivaremos su caso para que se pongan en contacto con usted.
El libre deuda que se le envió en su momento queda sin efecto ya que no tiene ninguna cuota paga y tenemos los comprobantes de las transferencias por las devoluciones que hicimos a su cuenta por $16.***,86.

Saludos

04 de Diciembre a las 9:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina G