Efectivo Ahora

Estafadores efectivo ahora

Buenas tardes,desde marzo hasta la fecha me debitan dinero de mi cuenta alrededor de $2000 por mes,dejando en claro que ya pague todo el prestamos en febrero.a falta de respuestas de la empresa.me veo obligada a ir a defensa del consumidor.y llegar hasta las ultimas consecuencias para una solucion.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Jesica! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, intentamos comunicarnos nuevamente como usted solicito , pero no logramos respuesta ya que el telefono fue apagado.
Actualmente su deuda supera los *** dias de mora.
Por decisiones de la compañía con respecto a su mora le notificamos que su cuenta ha sido derivada al estudio "Gespo".
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

Jesica C

Primero a la representante que me llamo le pedi que se comunique conmigo mas tarde porque no tenia los comprobantes a mano.No me llamaron mas,encima indican deuda cuando me debitaton mas de **** p en Enero y **** en febrero y me prestaron **** es una vergüenza.Gracias por darme datos del estudio me dirijo a defensa del consumidor.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como se le informo ayer.
Actualmente su deuda supera los *** dias de mora.
El mismo será el encargado de la cobranza de su deuda
Teléfono: ****-****
Saludos!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesica C