Efectivo Ahora

Estafadores, devuelvan mi plata!

Terminé de pagar el crédito que tenía con la empresa en el mes de septiembre, en el mes de octubre me descontaron la cuota que logre me devolvieran, pero ahora en el mes de noviembre no puedo lograr que me devuelvan lo que me descontaron, quiero mi plata!!!!! los voy a denunciar para que al menos los multen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Martha! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Martha, tal como hablamos recién le recuerdo que tiene una devolución pautada para el día 27/11 después de las 15 hs.
Si le llego algún mensaje desestimelo ya que fue por error.

Maria M  Solución rechazada:

Me devolvieron $**** y me volvieron a descontar cerca de $***, me cobran insistentemente algo que no debo, ya le pedí el stop debit al banco y voy hacer la denuncia correspondiente, son insufribles!!!!

04 de Diciembre a las 13:16 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Martha, en unos instantes nos estaremos comunicando nuevamente.

04 de Diciembre a las 13:41 hs.
Maria M

Termine de pagar el crédito que tenía con ustedes en el mes de Septiembre, es más me tienen que devolver dinero, por favor agradecería que me dejen de enviar intimaciones de pago, estoy cansada de reclamarles lo mismo desde hace 3 meses, voy a tener que realizar la denuncia en defensa del consumidor, espero una solución definitiva a la brevedad

05 de Diciembre a las 15:11 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Martha, si le llego algún mensaje debe haber sido un error por lo que le pedimos que lo desestime.

05 de Diciembre a las 15:14 hs.
Maria M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero en el dia de hoy

11 de Diciembre a las 18:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Martha la estuvimos llamando y no pudimos comunicarnos. Verificamos que el debito no ingreso hasta el dia de hoy. No se preocupe en el dia de mañana tendra el reintegro en su cuenta y lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Que tenga buen dia.
Saludos!

12 de Diciembre a las 15:50 hs.
Maria M  Solución rechazada:

Me tienen cansada, voy hacer la denuncia en defensa del consumidor, son unos estafadores, me siguen debitando dinero de la cuenta y te lo devuelven cuando quieren

28 de Diciembre a las 9:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias en un instante un asesor se comunicara con usted para poder ayudarla.
Saludos!

28 de Diciembre a las 10:03 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de martha C

28 de Diciembre a las 16:21 hs.
Maria M

Quedaron en llamarme ya que dicen que debo punitorios y no me llamaron y no me puedo comunicar, estoy cansada de las intimaciones, exijo una solución a la brevedad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria como conversamos ya solicitamos la cancelacion de cualquier pendiente. Su credito quedaria cancelado y tendra el reintegro del excedente el dia viernes 08/02 entre las 15 y 18 hs.
Su libre deuda se le enviara a su correo electronico cuando impacten los debitos en sistema.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

05 de Febrero a las 11:54 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M

11 de Febrero a las 16:53 hs.
Maria M  solución recibida:

Cumplieron con lo hablado via telefonica

11 de Febrero a las 17:46 hs.