Efectivo Ahora

Estafadores

El mes pasado me debitaron 950 de más y este mes se me débito la cuota más 1500 de más. Cuando va a ser el día que me debitem solo lo que corresponde? exijo la devolución de mí dinero. Siempre lo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, a la fecha no vemos débitos que excedan a su cuota. Enviamos la cancelación de débitos pendientes al banco para que no le sea debitado nuevamente este mes. En caso que ingresen, quedaría como parte de pago de su cuota de febrero y, en dicho mes, se me debitará la diferencia.
Saludos.

Daiana H

El mes pasado se me debitaron *** de más y este más ya más de ****. Quiero que se me devuelva, no que quede pendiente para el otro mes. Por qué lo del mes pasado no se me descontó este mes tampoco.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

A la fecha no vemos los débitos, sin embargo, una vez ingresen nuestro sistema lo acreditará de forma automática, por ende, no nos permite el reintegro. Igualmente, se ajustará los débitos de febrero para que le sea debitada la diferencia.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana H