Efectivo Ahora

Estafadores

Señores de efectivo ahora, a ustedes les parece bien que el cliente,en este caso yo, tenga que buscar la manera de que mis reclamos ,,sean escuchados, cuando gracias a que existe este medio para aser saber nuestros reclamos,digo nuestros reclamos ya que muchas personas se pusieron en contacto con migo para ofrecerme su apoyo y llevar a esta empresa ante la justicia, porque en mi casó ese dinero el cual está empresa me robó, era con el cual yo contaba para comprar medicamentos y gracias a su pura y esclusiba culpa hoy mi estado de salud es cada vez más deprimente, y ustedes se dan el gusto de desirme que me quedé tranquilo, porque ese dinero el cual ustedes me estafaron lo usarán para descontar de las cuotas de los meses siguientes, les párese a ustedes que éso es una solución, cuándo están reconociendo que metieron manos en cuentas bancarias ajenas para llenar sus bolsillos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Enrique! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Enrique O

Yo no tengo que seguir ninguna gestión,don ustedes los que deben Aser el reintegro sin más perdidas de tiempo,los hago responsables de cualquiera sea el perjuicio en mi estado de salud

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias como le informamos hace instantes, el saldo a su favor sera acreditado para la cuota siguiente del mes de diciembre.
EL proximo mes no recibira ningun debito en su cuenta.
EL saldo excedente a la cuota informada sera nuevamente acreditado en su cuenta el proximo 25/11 entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos.

Enrique O  Solución rechazada:

Sin ninguna solución, EFECTIVO AHORA,no nuestra ningún interés en dar una solución y asta el día de la flecha siguen sacándome plata de mi cuenta, debido a dicho situación me ví obligado a dar de baja mi cuenta en el banco

Buenas tardes!
Le recuerdo que tiene programado el reintegro para el día 25/11 entre las 15 y 18 hs.
Que tenga buenas tardes!
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Enrique O

Enrique O  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución esa es la verdad

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Validamos que tenia pendiente un reintegro el día 25/11 pero nos encontramos próximos al vencimiento de su próxima cuota del mes de Diciembre.
El saldo a su favor cubre la totalidad de la misma por este motivo el proximo mes no recibira debitos en su cuenta.
Saludos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

07 de Diciembre a las 13:14 hs.