Estafadores

La empresa patagonia cred s.a. Me debitaron de mi cuenta bancaria un monto que no estaba acordado en el acuerdo. A parte que me terminaron de debitar en fracciones y superando el total de lo debido. cuando se buscan reclamos de esa empresa, tienen un montón de usuarios afectados. con la empresa acorde un prestamo de 4000$, en el cual yo en 3 cuotas pagaba la suma de 2300$, el primer mes todo bien. El segundo me debito la suma de 5428,3$ ( el cual se dividen en varios monto)
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariano! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, gracias por contactarnos a la fecha no registramos el pago de su cuota ya que la acreditación de débitos demora 48hs hábiles.
En cuando ingresen los debitos, el saldo excedente sera acreditado para cancelar su credito, ya que la ultima cuota vence en el mes de diciembre.
EL saldo excedente a su prestamo estara acreditandose en su cuenta el proximo 20/11 entre las 15hs y 18hs
Le recuerdo que el libre deuda demora 5 dias habiles. Sera enviado a su mail.
Muchas gracias y disculpe las molestias,

mariano G

Igual quiero que sepan que inicie acciones legales contra la entidad por ruptura de la cláusula del contrato
Saludos

mariano G  Solución rechazada:

Porque hasta que no tenga pruebas o algo válido, no voy a estar conforme.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos el día 20/11 entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro.