Efectivo Ahora

Estafadores

Solicité un crédito en febrero de este año, en julio en vez de debitarme la cuota de $4667 se me débito más de $8000. Y este mes ya me vienen debutando más de $14000. Necesito el reintegro de mí dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes
Verificamos que por error del sistema se duplicaron los débitos. Sin embargo para el día 19/11 entre las 15:00 y 18:00 horas se estará cursando el reintegro de los débitos excedentes.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Que tenga buen día
Saludos

Daiana H  Solución rechazada:

Hasta tanto no se realice el reintegro total de la deuda, no creo que el reclamo este solucionado

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Como le indicamos el día 19/11 entre las 15 y 18 horas tendrá el reintegro.
Saludos.

Daiana H

No solo no se realizó el reintegro correspondiente, si no que también me siguieron debutando de lo que se depositó. Una verguenza

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daiana, su reintegro fue cursado.
Si aun no lo tiene acreditado debe esperar unos minutos.
Verificamos los últimos débitos que ingresaron en su cuenta bancaria son los del día 8/11, luego de esa fecha no ingreso ningún débito.
Saludos

Daiana H

Tengo débitos del día de hoy. Cuando me depositaron. Además esa no era la cantidad que tenía que devolverme

Daiana H

No me devolvieron el total de los débitos que se realizaron demás y ya se me vienen debitando $****,30. No es cuestión de que se debite el otro mes la diferencia. Por qué siguen debitandome plata que no corresponde?

Buenas tardes Daiana!
El monto de reintegro del día 19/11 fue de 6.***,27.
Que tenga buenas tardes
Saludos!

Daiana H

Sé cuál es el monto. Pero se me debitaron casi $***** cuando la cuota es de **** casi. Y la devolución no fue del total y encima me siguen debitando.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia, si recibió débitos el dia de hoy le quedaran acreditados para la cuota del mes de diciembre.
En diciembre solo recibirá débitos por la diferencia de la cuota.
que tenga buen dia
saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana H