Efectivo Ahora

Estafadores!!!

Buenas tardes. Paso a comunicarme con ustedes por el motivo de esta gente abusiva de efectivo ahora quien me sustrajo mas del monto pactado y me acorrolan por decir asi con mails y mensajes de textos las cuales no es posible comunicarse con ellos para una solucion. Por favor necesito una ayuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Nicolas! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes nicolas. Nos tamos intentando comunicar telefónicamente y no es posible. Nos podría indicar un horario de contacto? Le recordamos que su crédito se encuentra en mora ya que desde el mes de Mayo no realiza el pago de sus cuotas. Anteriormente nos hemos intentado comunicar para que normalice su situación y no es posible..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes. Le recordamos que su crédito se encuentra en mora ya que desde el mes de Mayo no realiza el pago de sus cuotas. Anteriormente nos hemos intentado comunicar para que normalice su situación y no es posible..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Nicolas Nuevamente intentamos contactarlo telefonicamente y no logramos contacto.
Por favor indiquenos en que podemos ayudarlo.
Como ya se le informo tiene un atraso de pago correspondiente a su credito actual. Tenga en cuenta que el cobro se efectuara por las cuotas atrasadas mas 1% de interes por cada dia de atraso.
Al dia de hoy el importe asciende los $10.***,29
Muchas gracias.
Saludos.

Nicolas N

Explicimante dije que quiero que me llamen despues de las 7 de la tarde. Ratas inmundas.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Nos comunicaremos en ese horario.
Saludos.

Buenas tardes Nicolas
Nuevamente intentamos contactarlo telefónicamente y no logramos contacto en estos momentos.
Como se le informo en diferentes oportunidades usted se encuentra en mora, su ultimo debito fue en el mes de Mayo.
Tenga en cuenta que el cobro se efectuara por las cuotas atrasadas mas 1% de interés por cada dia de atraso.
Que tenga buenas noches

Nicolas N  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse y brindarme una solucion. Son unos estafadores!!!

Buenas tardes Nicolas
Que tenga buenas noches

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nicolas N