Estafadores

Saqué un préstamo y la cuota que tenia que pagar era de alrededor de 5900,me debitaron $14630,60 y por supuesto que nadie me atiende

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, como le informamos telefonicamente el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 14/08/**** entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

María I  Solución rechazada:

Ayer me reintegraron solo una parte de lo que me debitaron de más y hoy me realizaron débitos nuevamente. Una vergüenza.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos comunicarnos con usted reiteradas veces y no logramos contacto.
En el caso de que se hayan cursado nuevos debitos, debemos solicitar al banco la cancelacion de debitos pendientes el cual demora 72hs habiles.
Por lo tanto el nuevo reintegro se estara cursando en su cuenta el 21/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.