Estafadores

Saqué un préstamo y la cuota que tenia que pagar era de alrededor de 5900,me debitaron $14630,60 y por supuesto que nadie me atiende

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

09 de Agosto a las 13:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, como le informamos telefonicamente el reintegro sera cursado en su cuenta para el proximo 14/08/**** entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

09 de Agosto a las 13:42 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María I

15 de Agosto a las 11:02 hs.
Maria I  Solución rechazada:

Ayer me reintegraron solo una parte de lo que me debitaron de más y hoy me realizaron débitos nuevamente. Una vergüenza.

15 de Agosto a las 13:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria intentamos comunicarnos con usted reiteradas veces y no logramos contacto.
En el caso de que se hayan cursado nuevos debitos, debemos solicitar al banco la cancelacion de debitos pendientes el cual demora 72hs habiles.
Por lo tanto el nuevo reintegro se estara cursando en su cuenta el 21/08 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

15 de Agosto a las 13:35 hs.

ME SIGUEN DEBITANDO DINERO DE MI CUENTA

21 de Agosto a las 10:04 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el reintegro fue enviado el dia de hoy.
Pudo validar la acreditacion?
Quedamos atentos.
Muchas gracias.

21 de Agosto a las 18:24 hs.

Maria I  Solución rechazada:

Me reintegraron solo una parte de lo que me deben y luego de eso ME VOLVIERON A DEBITAR DINERO DE MI CUENTA

23 de Agosto a las 11:27 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buen dia maria, podemos verificar que ingreso un nuevo debito de *** pesos. El mismo se encuentra acreditado para el mes de Septiembre, en septiembre solo se le debitara la diferencia.
Saludos

23 de Agosto a las 18:55 hs.
Maria I

No es cierto!!! Me deben mucho dinero más que eso!!!

24 de Agosto a las 10:06 hs.

Saludos

24 de Agosto a las 10:24 hs.
Maria I  Solución rechazada:

Todavía no me devuelven todo lo que me deben.

25 de Agosto a las 10:00 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria, como ya se le notifico el saldo sera acreditado para su proxima cuota del mes de septiembre a la fecha el saldo a su favor es de $****,50 por lo tanto su proxima cuota tiene el importe de $****,72
Muchas gracias.

26 de Agosto a las 11:43 hs.
Maria I  Solución rechazada:

Este mes me debian debitar $****,72 ya que tenia un saldo a favor de $****,50. Finalmente me debitaron más de la cuenta, un total de $****,22! NUEVAMENTE ME DEBEN $****,50

09 de Setiembre a las 12:29 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, como le informamos hace instantes, el reintegro del saldo restante se estara acreditando en su cuenta el proximo 12/09
Entre las 15hs y 18hs
Muchas gracias y disculpe las molestias.

09 de Setiembre a las 12:39 hs.
Maria I

No me depositaron nada. Sigo esperando

13 de Setiembre a las 9:20 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, validando su estado de cuenta, pudimos observar que no presenta un saldo excedente a su cuota que reintegrar.
Para septiembre, le restaban ****,22 pesos para estar al día y dicho importe fue el debitado.
Le pedimos verifique los movimientos de su cuenta y valide los importes.

13 de Setiembre a las 11:29 hs.
Maria I

Es mentira! El mes pasado me debitaron dinero de más y dijeron que lo iban a descontar de la cuota de este mes!!!!!

13 de Setiembre a las 14:13 hs.

CITO TEXTUAL
Muchas gracias.

13 de Setiembre a las 14:14 hs.

buenas tardes
Verificamos que el dia 21/08 se realizo el rientegro de TODO el dinero excedente al mes de agosto, por lo tanto en septiembre se le debitaria la totalidad de su cuota, por lo tanto usted no posee saldo a favor.
que tenga buenas tardes
saludos

14 de Setiembre a las 10:38 hs.
Maria I

LES PUEDO MANDAR TODOS LOA MOVIMIENTOS DE MI CUENTA Y DEMOSTRAR FÁCILMENTE QUE ME ESTÁN ROBANDO!!! QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!!!

14 de Setiembre a las 12:57 hs.
Maria I

EL SUPUESTO REINTEGRO FUE EL DIA 21 Y PARA EL DIA 26/8 USTEDES MISMOS RECONOCIERON HABER DEBITADO DINERO DE MÁS Y QUE IBA A SER DESCONTADO DE LA CUOTA DE ESTE MES

14 de Setiembre a las 12:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Maria como le informe hace instantes el reintegro sera cursado en su cuenta el dia de hoy entre las 15hs y 18hs.
Puede confirmar la recepcion del mismo por este medio.
Saludos!

16 de Setiembre a las 12:29 hs.
Maria I  solución recibida:

Después de varias idas y vueltas, me reintegraron el dinero que me habían debitado de más. Espero que el mes próximo me.debkten lo que corresponde.

16 de Setiembre a las 19:41 hs.