Efectivo Ahora

Estafadores

Termine de pagar el crédito. Quiero que se me envíe un libre deuda del crédito cancelado. Son unos estafadores. Todo el tiempo te están sacando plata de más. Cuando llamas nadie te contesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gisela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Gisela U

Llamenme para decirme que esta listo el libre deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, intentamos comunicarnos vía telefónica pero no obtuvimos respuesta. A la fecha aún le resta **** pesos para saldar su cuota de julio y, por ende, su crédito. Los débitos que se realizan tardan 72 horas hábiles en impactar. Si tuvo débitos por ese importe en los días anteriores solo quedaría esperar que impacten en nuestro sistema.
Saludos.

Gisela U

A mi nadie me llamo. Ya hace 72 hs que hice el pago. Necesito que se comuniquen ahora

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias le brindamos respuesta via mail.
Saludos!

Gisela U

Ya pagué todo . Quiero que me envíen el libre deuda urgente.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el comprobante fue recibido, sin embargo, tarda 72 horas hábiles en procesarse su cancelación. Una vez sea procesada le enviaremos el libre deuda.
Saludos.

Gisela U  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no se ha entregado un libro deuda o por lo menos un mail donde diga todas la cuotas que pague como veces anteriores. Solicito una respuesta ya. Junto con el libro deuda.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, estamos validando su estado de cuenta. Una vez nos den respuesta, nos comunicaremos nuevamente.
Saludos y disculpe los inconvenientes.

Gisela U  Solución rechazada:

Quiero un papel para poder imprimir.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, ya se envio el libre deuda a su casilla de email.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela U