Efectivo Ahora

Estafadores

Que dijeron que me debitaban como monto final 1993 y me debitaron 4571 por lo que veo tiene muchas quejas, mi mamá sufrió un desmayo con lo sucedido es un horror esto

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Valeria! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Valeria, como le informe hace instantes el libre deuda tiene una demora de 72hs habiles en emitirse.
Para el proximo 25/06 entre las 15hs y 18hs tambien se realizara un reintegro en su cuenta del saldo excedente,
Muchas gracias y disculpe las molestias

Valeria F  Solución rechazada:

Sigo esperando que se solucione

Valeria F  Solución rechazada:

Todavía no he recibido respuesta alguna

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Teresa el día de hoy entre las 15hs y 18hs se estará realizando la acreditación del saldo excedente a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Valeria F

Hola, el monto extra debitado es de más de 10 mil pesos , con que me reintegren la mitad estaría bien por favor

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Teresa, el unico excedente que tenia era de 2.***,99 que fue el monto que se le reintegro a su cuenta esta semana.

Valeria F

Hola, bueno la gente de efectivo ahora me envió el libre deuda! Busque con el número de cuil los datos en la página de afip, parece ser un papel válido! Y me hicieron un pequeño reintegro de todo el dinero de más que me debitaron, aún así me encuentro conforme con el libre deuda, lo unico y más importante para mi y mi familia era que el mes que viene no me ocurriera lo mismo. Quiero pensar que ya está, está pesadilla de tener debitos indebidos todos los meses termino! Es lo único que espero! Gracias..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Teresa, quedese tranquila que su credito fue saldado.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Teresa F

Valeria F  solución recibida:

Problema solucionado! Solo espero no tener más sorpresas! Saludos