Estafadores

Este mes descontaron 7000 pesos cdo el mes pasado m descontaron 31000 m devolvieron lo descontado de más y se cobraron todo y m mandaron el libre deuda . Y ahora m vuelven a descontar cansadas m tienen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariela como le informamos hace instantes el 17/05 se le reintegro un saldo de mas el cual no correspondia, por lo tanto durante el mes de Junio se efectuo el cobro de la ultima cuota correspondiente a su credito.
Para el próximo 18/06 entre las 15hs y 18hs se realizara el reintegro del saldo excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Mariela O  Solución rechazada:

Me llamaron pero la persona q m llamo fue una maleducada ;m decía q yo era la responsable de no controlar mi cuenta ; y q el Martes m van devolver mi plata si es q estaba mal debitada como yo decía . Obvio no m volvieron a llamar y es imposible comunicarme con ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela O

Mariela O  Solución rechazada:

Buenas tarde ayer m depositaron lo q m debitaron de más pero estoy esperando el libre deuda y la constancia de baja del débito
Es lo q m solicita el Banco gracias tuquejasuma