Efectivo Ahora

Estafadores

Este mes descontaron 7000 pesos cdo el mes pasado m descontaron 31000 m devolvieron lo descontado de más y se cobraron todo y m mandaron el libre deuda . Y ahora m vuelven a descontar cansadas m tienen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Mariela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Mariela como le informamos hace instantes el 17/05 se le reintegro un saldo de mas el cual no correspondia, por lo tanto durante el mes de Junio se efectuo el cobro de la ultima cuota correspondiente a su credito.
Para el próximo 18/06 entre las 15hs y 18hs se realizara el reintegro del saldo excedente.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Mariela V  Solución rechazada:

Me llamaron pero la persona q m llamo fue una maleducada ;m decía q yo era la responsable de no controlar mi cuenta ; y q el Martes m van devolver mi plata si es q estaba mal debitada como yo decía . Obvio no m volvieron a llamar y es imposible comunicarme con ellos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela O

Mariela V  Solución rechazada:

Buenas tarde ayer m depositaron lo q m debitaron de más pero estoy esperando el libre deuda y la constancia de baja del débito
Es lo q m solicita el Banco gracias tuquejasuma

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Mariela, el libre deuda ya fue enviado el dia hoy.
Muchas gracias.

Mariela V

Buenas tarde si m acaba de llegar el libre deuda sólo m falta el comprobante de la baja del débito para finalizar definitivamente y en buenos términos la relación comercial gracias

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, el Libre Deuda es su comprobante de que ya no presenta crédito vigente con la institución.

Mariela V

El mes pasado también me mandaron el libre deuda y este mes m debitaron más quien m garantiza q el mes q viene no me hagan lo mismo

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, al poseer el Libre Deuda y estar cancelado en nuestra base no serán enviados débitos.