Estafadores

Estafa. Buen día me descontaron de mas, no contestan los telefonos ni mais. No me voy a preocupar y si ocupar, mi abogado me digçjo que suelen hacer esto, debitan debitan y nunca respetan las coutas, gente intimenlo por la omic de su ciudad y por carta documento , asi vamos a poder lograr respuesta. A ver si me responder... Quiero mi dinero de mas de vuelta.. Era justo lo que tenia para pagar la escuela.. Chorros

Melanie C

holaa! como se hace eso? estoy cansada de que me roben estos chantas.. ni a mi banco le quisieron devolver mi dinero. mi banco santander rio los denuncio

10 de Junio a las 9:37 hs.
BETIANA L

puse abogado, estoy proxima a la carta documento, espero esta semana sino me reintegran lo hago... capaz que salgo ganando mas que lo que me dieron... lo mio fue en la primer cuota.. pero no permito que me roben.. no quiero eso cuando yo pague en tiempo y forma. no te dejes estar, consulta un abogado lo la omic local, ellos tambien te asesoran

10 de Junio a las 10:36 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes, ya nos comunicamos vía mail y le enviamos la propuesta de cancelación anticipada.

10 de Junio a las 12:21 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Betiana como le informo un operador el dia de ayer el reintegro se estará cursando para el dia 13/06. Entre las 15hs y 18hs.
La propuesta de cancelacion queda suspendida, recuerde que cuando quiera realizar la cancelacion anticipada el monto sera mayor al informado.
Muchas gracias.

11 de Junio a las 10:29 hs.
BETIANA L

Gracias. Calculo que mi cancelación tendría que tener de diferencia lo debitado de mas... no veo porque sería otra diferencia.. aguardo la acreditación y después solicitare la cancelación.

11 de Junio a las 10:47 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo debitado de mas se le estara reintegrando por lo tanto no se va a tener en cuenta.

11 de Junio a las 12:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BETIANA L

14 de Junio a las 12:24 hs.
BETIANA L  solución recibida:

Gente. .no se dejen estar. Si se reclama insistentemente se solución a. Me depositaron lo q me sacaron de más en el tiempo que me dijeron. Espero no tener ningún inconveniente más. Éxitos para el resto.

15 de Junio a las 11:00 hs.