Efectivo Ahora

Estafadores

Son unos estafadores te debitan el doble lo q quieren ellos y no te lo reconocen ni devuelven malisimo como prestadores jamas los recomendaria

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Miguel! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

miguel B

Ya hable y no se me va a devolver se me va a contar como la cuota del mes q viene q no me sirve xq yo necesito de lo mio lo q me sacaron d mas yo cumplo con la cuota pactada demas sacan xq quieren hasta d a 60 $ duramente fin d mes y principio d mes me sacan y va sumando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Miguel,el dia de hoy se comunico con un asesor el cual le informo que el saldo se estara acreditando para su proxima cuota del mes de Julio.
Le pedimos disculpas por los inconvenientes.

miguel B

Si pero yo lo necesito porque es mio y xq me comprometi con ustedes a pagar cierta cantidad no el doble entonces si yo respeto el pago d las cuotas ustedes respeten mi cuenta y el contrato q ustedes mismos hacen

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Miguel quedese tranquilo que el proximo mes solo se estara debitando la diferencia para cubrir el total de su cuota.
Muchas gracias.

miguel B

Si la diferencia cuanto es? Segun ustedes mas d ***$ no creo

miguel B  Solución rechazada:

Porque no t lo devuelven queda para la otra cuota supuestamente

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Miguel el importe del proximo mes es de $***.42.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de miguel

miguel B  solución recibida:

Solucionado