Efectivo Ahora

Estafadores

Toda la semana me estuvieron llamando.para avisarme que no debía nada,que mi fue ya se mantenía al día..y q mi próximo debito.sera el.31/05 que me habían cobrado un mes adelantado.ok.bueno.hoy me encuentro.con que me.debitaron 2000 pesos.y no.estamos ni a 31.hacen lo que quieren al.final.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Priscila! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Priscila intentamos comunicarnos el dia de hoy y su telefono se encuentra apagado, le enviamos un mail para poder continuar con su consulta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias, un asesor se comunico con usted el dia de hoy, le informaron que el saldo se estara acreditando para su proxima cuota.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Priscila

priscila R  Solución rechazada:

No,no fue solucionado,me han llamado y no me dan una solución.

priscila R

Me han dicho, que me lo reintegrarian?No. Me dijeron que me lo descontaron de mi próxima cuota,y Si yo necesitaba esos **** pesos?quien me devuelve los intereses?Yo a ustedes le devuelvo lo prestado con interés más de ***% Y ustedes?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por los inconvenientes, para el próximo mes se debitara únicamente la diferencia para cubrir el total de su cuota.

priscila R  solución recibida:

Solucionaron el problema,pero tuve que esperar a que en un mes me devolvieran esa plata ,la descontaron el siguiente mes....pero el mal sabor de contar con ese dinero y No tenerlo ya que la empresa lo tomo por error es una falta grave.Nadie me devuelve los intereses como los pago mes a mes yo.