Efectivo Ahora

Estafadores

Mi reclamo es porque la empresa de efectivo ahora me desconto todo mi sueldo casi 30 mil pesos , cuando la cuota del prestamo es 5400 pesos , no me atienden los teléfonos, ni los email, necesito que me devuelvan mi dinero si no esto llega a manos de defensa al consumidor!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Daniela! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Daniela Z

Necesito que me llamen todo un día completo llamándolos enviando mensajes a números que ni existen, necesito una solución ya ,si no los voy a denunciar!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Daniela gracias por contactarnos, en unos instantes nos comunicaremos.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Daniela Z

Todavía estoy esperando que se comuniquen conmigo!se los pido de buena manera, los voy Va denunciar !

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Daniela el día sábado se comunicaron con ud, se le informo que el día 09/05 se acreditara el reintegro a su cuenta entre las 15hs y 18hs,
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Daniela Z

Mientras tanto yo me quedo sin dinero , hasta que a ustedes se les ocurra devolvermelo, tengo que andar por detrás de ustedes, espero que el mes que viene no suceda lo mismo!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Le pedimos disculpas por la demora. Es el plazo informado por el banco.
Saludos!

Daniela Z  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando mi dinero , nunca me lo devolvieron!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Daniela vuelvo a informarle, el dia 09/05 se le informo que se acreditaria el saldo entre las 15hs y 18hs.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniela Z