Efectivo Ahora

Estafadores

Buenas tardes, el mes pasado realicé un reclamo porque de una cuota de [números] efectivo ahora me débito [números] logré gracias a ustedes que me devuelvan la diferencia, cancelando anticipadamente para que no me debitaron nunca más. Me mandaron el libre deuda y el 13/09 me vuelven a debitar está vez [números] pesos, pero no les debo nada.

Buenas tardes, el mes pasado realicé un reclamo porque de una cuota de [números] efectivo ahora me débito [números] logré gracias a ustedes que me devuelvan la diferencia, cancelando anticipadamente para que no me debitaron nunca más. Me mandaron el libre deuda y el 13/09 me vuelven a debitar está vez [números] pesos, pero no les debo nada.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Liliana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

14 de Setiembre a las 13:54 hs.
Liliana U 

Por favor devuelvan me lo debitado y no me debiten más, no les debo nada. Gracias.

14 de Setiembre a las 19:27 hs.
Liliana U 

Hasta hoy nunca se comunicaron.

15 de Setiembre a las 17:53 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Hola Liliana, el 14/9 nos intentamos comunicar telefónicamente con usted pero no pudimos contactarnos. Le enviamos un correo. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede
contactar llamando al **** *** **** opción 3 o via mail a [email protected].
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos!

17 de Setiembre a las 14:49 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

Buenos dias Liliana como conversamos usted cancelo su credito y el dia 21/09 tendrá la diferencia depositada en su cuenta. Recuerde que lo *****reflejado luego de las 15hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.
Saludos!

19 de Setiembre a las 10:58 hs.
Liliana U 

Si lo cancele el mes pasado, este mes no tenían por que debitarme nada.
Y como siempre se toman su tiempo para devolver lo que no tendrían que haber tocado.

19 de Setiembre a las 12:24 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora 

La devolucion demora 72 hs habiles desde que se gestiona el reclamo. Mañana antes de las 18 hs tendra el dinero en su cuenta, no se preoucupe.
Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes!
Saludos

20 de Setiembre a las 9:15 hs.
Liliana U  solución recibida: 

Espero que no vuelvan a debitar nada.Gracias tuquejasuma.tuquejasuma.

22 de Setiembre a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas