Efectivo Ahora

Estafadores

Me está descontando una locura en plata que no son fijas como me dijeron y no tengo para vivir ya que ni bien cobro me sacan el sueldo por un crédito de solo 10.000$ me parece una locura lo q está haciendo esta empresa

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Gustavo, tal como hablamos en el dia de hoy le recuerdo que su reclamo ya fue gestionado y la devolucion de lo debitado de mas sera el dia 27/8 antes de las 18 hs.
Que tenga un buen dia y disculpe los inconvenientes.

Saludos

Gustavo P

Hola la persona que me contacto dijo que se iba a cancelar el préstamo y no me iban a descontar más , y ahora me mandaron un mail diciendo que no se cancela. Y llamo y nadie me atiende como es el tema.?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gustavo en unos instantes se estarán comunicando nuevamente con usted.
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo P

Gustavo P  Solución rechazada:

Me figura débito de Patagonia cred SA débito sin límite que eso supuestamente no debería estar ya que me dieron el libre de deuda y me reintegro lo que me saco de mas

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Gustavo, ya no tiene que tener debitos pendientes. Pero no se preocupe que volvermos a solicitar la cancelacion de los debitos pendientes que tenga por las dudas.
Disculpe los inconvenientes