Ffffg
Saque un préstamos entre las dos primeras cuotas me descontaron mil pesos de más. Y ahora siente mil pesos y ni siquiera había vencido la tercer cuota. Y llamo no me resp no atienden
Saque un préstamos entre las dos primeras cuotas me descontaron mil pesos de más. Y ahora siente mil pesos y ni siquiera había vencido la tercer cuota. Y llamo no me resp no atienden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Hola Alejandro, lo estuvimos llamando pero no pudimos comunicarnos. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
29 de Junio a las 10:54 hs.Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales
No yo no quiero que me lo devuelvan en la otra cuota. Yo necesito el dinero ahora. Yo dispongo de mi dinero no ustedes. Así quiero que me reintegren los siete mil más los mil de las primeras cuotas
29 de Junio a las 11:43 hs.Llamo y no me responden. No me llegó ninguna llamda
29 de Junio a las 11:44 hs.yo necesito mi dinero. Tengo a mi hijo internado. Así como me descontaron sin motivo quiero que lo reintegren. Y cuando corresponda me descuentan la cuota y el monto que tiene que ser
29 de Junio a las 11:52 hs.Alejandro, tal como le informamos por mail recien no se preocupe que se gestionara la devolucion de lo debitado de mas el dia 4/7 antes de las 18 hs.
29 de Junio a las 12:08 hs.Estamos en contacto!
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Aler
05 de Julio a las 12:45 hs.Son unos hijos de punta. Me volvieron a descontar sin ser la fecha que tengo que pagarle. Les pido a todos que nos juntemos y hagamos una denuncia pública en los canales de televisión. Yo tengo contacto con gonzalito de canal 9
06 de Julio a las 12:21 hs.Encima me lo quieren reintegrar el mes que viene. Caraduras. Nunca le saquen préstamos a esta gente . Te debitan lo que ellos quieren cuando quieren
06 de Julio a las 12:22 hs.Alejandro, si se le debito de nuevo ya le dijimos que fue un error.
06 de Julio a las 14:21 hs.Ya gestionamos nuevamente la devolucion y sera el dia 12/7 ya que demora 72 hs habiles.
Saludos
Y los débitos que me realizaron hoy también me lo reintegran el 12
10 de Julio a las 12:00 hs.Porque ya no se que hacer. Ya me cansé de llamar de mandar email
10 de Julio a las 12:00 hs.Todo se le reintegrara el dia 12/7
10 de Julio a las 14:25 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ale .
09 de Agosto a las 17:23 hs.