Efectivo Ahora

Estafadores

Esta empresa me debita todos los meses por debito automatico del banco cuidad. Me cambie de banco y aun asi me siguen debitando muchas veces por mes que no corresponde a lo pactado por el contrato. Ya me hartaron. Hacen los que quieren.

Esta empresa me debita todos los meses por debito automatico del banco cuidad. Me cambie de banco y aun asi me siguen debitando muchas veces por mes que no corresponde a lo pactado por el contrato. Ya me hartaron. Hacen los que quieren.


Empresas más buscadas