Ffffg
Esta empresa me debita todos los meses por debito automatico del banco cuidad. Me cambie de banco y aun asi me siguen debitando muchas veces por mes que no corresponde a lo pactado por el contrato. Ya me hartaron. Hacen los que quieren.
Esta empresa me debita todos los meses por debito automatico del banco cuidad. Me cambie de banco y aun asi me siguen debitando muchas veces por mes que no corresponde a lo pactado por el contrato. Ya me hartaron. Hacen los que quieren.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…