Efectivo Ahora

Estafadores

Me estoy queriendo comunicarme con efectivo ahora. Porque hace tiempo no me contesta cuando estaba por sacar el crédito bien todos los días me contestaban pero cuando pague 2 veces el anticipo no me contestaron más y es más se burlan cuando les pregunto acá les dejo mi número de celular porque yo no soy como los otros que se quedan con las manos cruzadas yo voy hacer las cosas mal o bien !

Me estoy queriendo comunicarme con efectivo ahora. Porque hace tiempo no me contesta cuando estaba por sacar el crédito bien todos los días me contestaban pero cuando pague 2 veces el anticipo no me contestaron más y es más se burlan cuando les pregunto acá les dejo mi número de celular porque yo no soy como los otros que se quedan con las manos cruzadas yo voy hacer las cosas mal o bien !


Empresas más buscadas