Ffffg
Estafadores . Devuelvan lo que me sacaron! el viernes solo me depositaron $1.[números] me quedaron debiendo
Estafadores . Devuelvan lo que me sacaron! el viernes solo me depositaron $1.[números] me quedaron debiendo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
Buen dia Belén, el viernes 11 se le reintegro lo que teníamos acreditado en sistema hasta ese momento y hoy se gestiona lo que faltaba.
14 de Mayo a las 9:32 hs.No se preocupe que antes de las 18 hs lo tendra en su cuenta.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariabelenbarriosbarrios.92
15 de Mayo a las 13:41 hs.