Efectivo Ahora

Estafada por efectivo ahora

Me estan cobrando un préstamo que no me dieron. Se supone que me depositaron por error un dinero y lo devolví ese mismo día que lo depositaron. Porq me llamaron por teléfono pidiendo que lo devolviera a una cuenta bancaria y lo hice tal cual ellos me ayudaron hacer la tranferencia bancaria desde un cajero. Algo q nunca había hecho . Peto ellos me dijieron paso a paso como hacerlo. Cuando finalice la transacción y dijo el q estaba del otro lado del teléfono que eso era todo. Y luego empezaron los mensajes que yo tenia una deuda. Y q le debía dinero a efectivo ahora. Estos me sacaron dinero de mi cuenta bancaria. La q tuve q bloquear para q no me roben más. Hoy me envian un mensaje que debo casi 50 mil pesos.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Viviana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Buenas tardes!
Su reclamo fue respondido via mail, por favor verificar su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.
Saludos.

Viviana V

no he recibido ningún mail de efectivo ahora.

Buenas tardes!
Se acaba de reenviar el mail del dia 23/09 al correo registrado en este reclamo, por favor verificar su correo.

Viviana V

disculpe pero revise mi correo y no tengo nada de efectivo ahora. vivecar****gmail.com espero pronto su respuesta.

mi correo es vivecar****gmail.com

Viviana V  Solución rechazada:

no tengo ninguna solucion

Buenas tardes!
enviamos la resolución a su correo.
Cualquier duda o consulta puede responder el mail enviado.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Viviana V