Efectivo Ahora

Estafada

Buenos dias exigo q m reintegren lo qye m debitaron el dia 15 de etse mes y qiero q m confirmen la cantdida d cuotas q m faltan para finalizar con esta deuda con esta empresa !.

Mariana D

No terminas más luego llega la pesadilla a veraz y luego la lucha por un libre deuda. Ojo yo pedí varios préstamos y acá en último me mataron . No confíes más en ellos .

Raquel

Si tenes razon yo tbm saque varios prestamos a otras empresas y todo ok pero este efctivo ahora me está genranfo un dolor de cabeza son de lo peor!!

Mariana D

Fijate que seguro también estás en veraz . Debes poner abogados . Yo ya lo hice para febrero . A vos te contestan por acá o cómo a mi ya no ?

Raquel

Es la primera ves qur no me contestan

Raquel

Y por lo q me dcis veo q no van a responderme ellos me repaondian por aca y por correo ahora ninguno d los dos. Pero si voy hacerte caso tnedre q emepzar a ver un abogado

Mariana D

No ya no responden . Por ningún lado . En fin no queda otra que abogados . Hace denuncia primero en defensa del consumidor . Luego carta documento y para febrero abogado. Te dejo mi mail. marianacarinadiz*gmail.com. lo que ponen asterisco es el arroba . **********

Mariana D

********** si estás copia rápido así hicimos varios

Lo borran

Mariana D  propuso una solución:

Pero responder enviar libre deuda nadaaaa

Muchas gracias

Raquel  Solución rechazada:

Buenas trdes efectivo ahora m sigue debitando!.

03 de Febrero a las 12:31 hs.Responder
Raquel  Solución rechazada: