Efectivo Ahora

Estafaaaaaa

Deposite plata en la cuenta que me indicaron y me dicen que no es correcto la transferencia que hice. Me quitan plata de la cuenta pero por demás. Necesito que me den respuesta de la deuda! y que me informen que necesito para que validen el pago que hice!! en donde está esa plata entonces? me están estafando

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Eduin! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Eduin H

Quedo atento porque necesito explicaciones

Buenas tardes
verificamos que posee dos pagos. el de 7/08 y uno del 17/10. A finales del mes de agosto y septiembre reversiono a su cuenta bancaria el total de ****,06 pesos.
Por lo tanto al dia de hoy se encuentra en mora.
Saludos

Hola el monto total a cancelar sería de ****,06? Quedo atento. Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Si desea regularizar su situación sera derivado al sector de cobranzas.
Su asesor de comunicara en las próximas 48 horas hábiles y le informara el saldo adeudado y como debe abonarlos
saludos

Eduin H

Necesito por favor que se comuniquen lo antes posible para poder saldar la deuda. Ya que en mi cuenta bancaria está sobre excedida de débitos automáticos y aparte de eso tengo bastantes débitos! Quedo atento saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

El dia de mañana se estara comunicando su asesor de cobranzas
Saludos

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduin H