Efectivo Ahora

Estafa y deuda inexistente!

El 28/02/2020 a traves de gespo estudos, cancele una deuda de un prestamo que solicite con estos e*****dores, ahora, chequeando mi nosis, me encuentro con una supuesta deuda, que comienza dos meses despues de la cancelacion, (la cual nunca me llego el ibre de deuda, pero tengo todos los comprobantes que fue efectuada), que todavia esta en vigencia en mi nosis con una situacion 4. Exijo una solucion y explicacion de este problema! no contestan telefonos ni mails ni nada!! de igual forma hare la denuncia ante defensa al consumidor y penal!

Agustina B  Solución rechazada:

Son unos cararrotas! No se dan cuenta que el no responder empeora las cosas! Ya tuvieron que pagar una multa de mas de 2,5 millones de pesos por lo que hacen con la gente, se ve que no fue suficiente! Contesten!