Efectivo Ahora

Estafa total

Hola equipo de tu queja les envié una mail a efectivo ahora por qué la señorita que me llamó marian amora me dijo que me comunique por mal ni respuesta. Le envié hasta los certificados médicos que estoy enferma. Y en los mail que me envían ustedes no se pueden ver los comentarios de efectivo ahora te da error 404. Gracias. Saludos cordiales.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Maria M

Solicito Efectivo Ahora que lean el mail que les envié y me contesten por favor por respeto, ética, atención al cliente, re****ción de empresa etc, etc. Muestran la corrupción de la empresa.

Buenas tardes Maria
Los débitos que informa no han ingresado al sistema. Sin embargo programaremos un reintegro para el día 15/04 entre las 15 y las 18hrs
Que tenga buen día
Saludos

Maria M

Yo lo que necesito con urgencia por favor es que me depositen hoy o mañana $ 13.***.25 que me debitaron y no corresponde porque necesito el dinero para mi salud.

buenas noches
el reintegro se encuentra programado para el dia 15/04 el mismos es realizado de manera automática por el sistema por lo tanto debe aguardar
saludos

Maria M

Para el día 15 si al sistema entra en 48 hs. El dinero lo necesito para antes del quince yo lo tenía en mi cuenta por qué lo necesitaba para los estudios médicos. Lamentable

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la fecha del reintegro.

Maria M

Vamos a ver si el día miércoles 15 me devuelven todo lo que no corresponde haber jaleado mi cuenta de sueldo. Todavía me envían mail que estoy en Mora son caraduras los que están en Mora conmigo son ustedes espero al 15 e inicio acciones legales me cansé y esto no debe ser así robarle a la gente que trabaja todo el mes para vivir medianamente con su sueldo. Sin contar salud. Y más en la situación terrible que estamos pasando debido a la pandemia. Por favor terriblemente angustiante.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue indicada la fecha del reintegro.

Maria M

Yo hasta que no vea el depósito el día 15 de los $13.***.25. No confío en ustedes ni les creo. Estafa y daños y perjuicios por salud, no tener el dinero del sueldo para los gastos del mes y ****** por usurpar caja de ahorro cuenta de sueldo del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Maria M  Solución rechazada:

Por qué todavía no me devolvieron el dinero.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María M

Maria M  Solución rechazada:

Sigue siendo estafa lo que me cobraron por mercado pago y los siete débitos realizados es una estafa y la devolución una miseria. Nada cierra. Seguiremos con lo legal.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Ya le fue informado su estado de cuenta.