Efectivo Ahora

Estafa total

Efectivo ahora es una gran estafa. Debitan de más. No respetan los vencimientos. Mi dinero estaba en la cuenta el día 29 de marzo de 2019. Ellos no debitaron la cuota y luego empezaron a debitar a partir del 16 de abril 17 25 y 29 de abril un montón de importes. Por favor lean los reclamos y pónganle freno a estos desgraciados! nos dejan sin plata en la cuentaaaa. No atienden los teléfonos y mienten. Dicen que lo arreglan y no arreglan un carajo!

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ricardo! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, Ricardo nos comunicamos reiteradas veces al numero informando, y no logramos contacto, le enviamos el estado de cuenta a su mail, quedamos atentos a su respuesta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Ricardo L  Solución rechazada:

Me pidieron que enviara los resúmenes de los débitos para verificar que están cobrando punitorios que no corresponden. Los envié y ni 5 de pelota. Son unos maleducados. Hay que hablarles mal para que escuchen. La gente no es estúpida para que ellos hagan lo que quieren. En este país roba desde el más chico hasta el más grande.

Ricardo L

Por que rechazan la solucion

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Disculpe la demora, le enviamos un nuevo mail.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ricardo disculpe las molestias pero necesitamos el comprobante tal y como lo informamos para derivarlo al area correspondiente.
Muchas gracias.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Lo recibimos, muchas gracias.
Saludos!

Ricardo L

Resulta que me pidieron el saldo del día 29 de marzo únicamente y les mande todo como me pidieron. Pero hace un rato me mandaron un mail que necesitan los movimientos del día 29 y 30 lo cual ya envié en mails anteriores. No me diga que si a ud le pasa esto no se siente un ********. Después la gente es maleducada y violenta. Como quieren que me sienta? Me están cargando?

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenas tardes Ricardo estaremos verificando el comprobante enviado.
Disculpe las molestias.

Ricardo L  Solución rechazada:

Ya mande todo lo que pedían y no me solucionan NADA. LE ROBAN A LA GENTE.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias los comprobantes que usted envia no son de la fecha solicitada.

Ricardo L  solución recibida:

Muy desconfforme, tuve que reclamar mucho para una solucion y espero que debiten correctamente la ultima cuota que falta y no llevarme sorpresas los meses siguientes. Generan ellos mismos la desconfianza.