Efectivo Ahora

Estafa " robo hormiga "

Siguen son darme una respuesta, me dicen que el banco tarda 72 horas desde que me debitaron en dar una respuesta, pero paso hace más de dos meses, me siguen sacando plata de mi cuenta, me siguen realizando debitos de más, tengo los movimientos, por parte del banco donde pueden verlo ustedes mismos¡¡¡¡. Noé vengan con que hay tienen que esperar del banco, solicito ya la cancelación de los debitos ya¡¡¡¡¡¡..

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Cecilia! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

27 de Febrero a las 0:58 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, como le informamos vía telefónica, el banco no nos ha realizado reporte de débitos, por ende, no posee saldo excedente. En caso que dichos débitos ingresen, quedarían como parte de pago de su cuota de marzo y, en dicho mes, se le debitará la diferencia.
Saludos.

27 de Febrero a las 10:35 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cecilia V

04 de Marzo a las 17:58 hs.