Estafa reiteradas me canse

Como todos los meses me debitan interminables veces ya me cansaron... Los denuncio por estafadores ...ya quiero un responsabnle de esto . Efectivo ahora es una mierda. nadie atiende nada pero eso si te cobran milkes de veces y cuando tenes una consulta no hay nadie.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Silvana! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Efectivo ahora.

06 de Junio a las 12:01 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Silvana nos comunicamos mas de 5 veces el dia de hoy y no logramos ningun contacto, le recuerdo que su cuenta presenta un atraso de mas de 30 dias.
Quedamos atentos a su respuesta.

06 de Junio a las 12:44 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días Silvana, como le informamos el próximo miercoles 12/06 entre las 15hs y 18hs se cursara el reintegro a su cuenta.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

07 de Junio a las 11:20 hs.
Silvana N  Solución rechazada:

Tengo que esperar a mañana.

13 de Junio a las 11:43 hs.
Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvana N

15 de Junio a las 12:55 hs.