Efectivo Ahora

Estafa prestamo

Saque un prestamo de $4000 en marzo en 6 cuotas de$16666. Al dia de la fecha me descontaron 2 cuotas de $2217 en menos de 2 semanas.solo la primer cuota fue de 1666.. Y la fecha de debito no coincide con lo que le dije paraque debiten del 1 al 5 d cada mes

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Ivana, la estuvimos llamando pero no nos pudimos comunicar. Le recuerdo que contamos con un sector de reclamos el cual podrá brindarle la información necesaria de porque se realizaron esos débitos en su cuenta y de que manera se dará solución a su inconveniente. Nos puede contactar llamando al ****-**** opción 3 o via whatsapp +54 9 **********
Quedamos a la espera de su contacto con nosotros,
Saludos Cordiales

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora  propuso una solución:

Ivana, tal como hablamos por teléfono hace un rato, no se preocupe que tendrá ese saldo a favor para la cuota de Junio y solo se le debitara la diferencia.
Gracias por confiar en efectivo ahora.
Saludos!

ivana A  solución recibida:

me llamaron y me solucionaron el problema.