Ffffg
Hable para pedir un libre deuda y me comunican que aun debo 4 meses. Yo considere que los debitos que me realizaban eran de esta firma pero ellos dicen que no. Ahora quiero negociar una cancelacion y no responden ni el tel ni el mail ni los whatsapp. Y con el estudio dí un primer pago y me cobran 10.[números] pesos mas de interes este mes. Exijo una comunicación urgente con la firma
Hable para pedir un libre deuda y me comunican que aun debo 4 meses. Yo considere que los debitos que me realizaban eran de esta firma pero ellos dicen que no. Ahora quiero negociar una cancelacion y no responden ni el tel ni el mail ni los whatsapp. Y con el estudio dí un primer pago y me cobran 10.[números] pesos mas de interes este mes. Exijo una comunicación urgente con la firma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…