Efectivo Ahora

Estafa por accion u omicion

Solicite 1 crédito de $12 mil. Me lo otorgaron y la devolucion del mismos es en 12 cuotas fijas y consecutivas de $4000, a descontar de mi cuenta sueldo a partir del día 4/07/2019 efectivamente se débito esa primera cuota, pero el día 05/07 siguieron enviando a mi cuenta solicitudes de débito por el mismo monto hasta que lograron sacarme $1000, de los cuales se débitaron en 2 partes la primera de $350 y la segunda de $650 haciendo que mi cuenta quedara vacía, he leído el contrato y en el ellos (patagonia cred s.a:) habla de estas "solicitudes" pero solo hasta alcanzar el monto de la cuota. He notado ademas que hay por los menos de 10 solicitudes de montos que si la cuenta hubiera tenido esos fondos alcanzarían los $14000

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Hola Damian! Recibimos tu consulta en el portal de TuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos por teléfono o por este medio para
ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Efectivo ahora.

Damian C

Espero una pronta respuesta.

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos dias Damian como le informamos hace instantes el reintegro sera curasdo en su cuenta para el proximo 15/07 entre las 15hs y 18hs.
Muchas gracias y disculpe las molestias.

Damian C

Muy bien gracias, espero sea todo una lamentable confucion.

Damian C

Ayer hubo otro intento de débito por $***,

ayer jueves 11/07 hubo otro intento de debito de $***

Efectivo Ahora Representante de Efectivo Ahora

Buenos días, el día 15/7 se le reintegrará todo el saldo excedente.

Damian C  solución recibida:

Al día de hoy debo decir, que se han depósitado los ****.