Ffffg
Respondan algun reclamo!! me debitaron a través de "epico sa", ya me comunique con el estudio juridico correspondiente y con "via contacto", y les adjunte el libre deuda correspondiente con fecha [números]. Les pido el reintegro lo antes posible, ya que para debitar sin autorización ni aviso no tuvieron ninguna consideración!
Respondan algun reclamo!! me debitaron a través de "epico sa", ya me comunique con el estudio juridico correspondiente y con "via contacto", y les adjunte el libre deuda correspondiente con fecha [números]. Les pido el reintegro lo antes posible, ya que para debitar sin autorización ni aviso no tuvieron ninguna consideración!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ffffg
Prestamo
Tengo muchos descuentos de esta empresa (bajo el nombre sys solutions…
EPICO fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En su caso particular, los cobros fueron por cuenta y orden de las firmas EXI S.A, conocida bajo el nombre de fantasía EXI S.A (****-**** / vsalas*mpsc.com.ar/ hernan.moreiras*mb-solutions.com.ar)
04 de Mayo a las 20:38 hs.ResponderResponden mensajes automáticos, sin atender el real problema: venden datos y nadie se hace cargo. Ni ellos, ni el estudio juridico que debito en nombre de ellos. Figuro en el veraz, cuando no tengo ninguna deuda. Hay que denunciarlos por todos lados!!
09 de Mayo a las 8:21 hs.ResponderNo se hicieron cargo, no dan soluciones
20 de Mayo a las 8:42 hs.Responder