Estafa nº 1000

Respondan algun reclamo!! me debitaron a través de "epico sa", ya me comunique con el estudio juridico correspondiente y con "via contacto", y les adjunte el libre deuda correspondiente con fecha 2019. Les pido el reintegro lo antes posible, ya que para debitar sin autorización ni aviso no tuvieron ninguna consideración!

guadalupe

Hola buenas tardes! primero que nada yo le recomiendo que se tranquilice, porque lo que quieren estos ******dores es que se vuelva loca/o y al no encontrar solución, deje de reclamar. En segunda instancia hable con su banco para una devolución, si usted desconoce el saldo el BCRA banco central argentino la/o respalda, hay una ley. Yo le recomiendo si puede abrirse una cuenta en otro banco sería lo ideal, mientras tanto, si opera con homebanking de de baja la adhesión del débito automático EPICO S.A. El mismo se puede dar de baja desde la sección "pago de servicios" . Yo opero con Santander río, si usted también no dude en pedirme ayuda.

LAURA N

EPICO fue contratado por la misma para realizar la cobranza por cuenta y orden. En su caso particular, los cobros fueron por cuenta y orden de las firmas EXI S.A, conocida bajo el nombre de fantasía EXI S.A (****-**** / vsalas*mpsc.com.ar/ hernan.moreiras*mb-solutions.com.ar)